6 Curiosidades sobre Christian Bach

Christian Bach fue una de las actrices más queridas por el público mexicano. Y es que a pesar de haber llevado casi cuatro años fuera de los reflectores, su muerte causó sorpresa en todos los medios de la farándula y, por supuesto, en la gente.

A sus 59 años de edad hizo una carrera sobresaliente, es por eso que te dejamos algunos de las curiosidades más relevantes sobre la actriz y su vida:

1. Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de mayo de 1959, ahí estudió la carrera de derecho, la cual ejerció poco tiempo, y en 1976 se mudó a México para ser actriz.

Imagen 1

2. Sus primeros papeles como actriz fueron diversas participaciones en televisión como “Los ricos tambien lloran” (1979). Fue hasta 1983 cuando obtuvo su primer papel protagónico como “Magdalena Mendoza” en la telenovela “Bodas de odio”.

Imagen 2

3. Tras protagonizar “De pura sangre” en 1986, junto a Humberto Zurita, ambos se unieron en matrimonio ese mismo año; con él duró casada más de 30 años hasta el día de muerte y tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, ambos dedicados a la actuación.

Imagen 3

4. En 1995 fundó, junto a su esposo, su propia casa productora “Zuba Producciones” de donde surgieron telenovelas como “La Chacala”, “Azul tequila”, “Agua y aceite”, entre otras.

Imagen 4

5. Bach saltó a la fama internacional gracias a su participación en diversas películas mexicanas  como Gavilán o Paloma (1985), Soy Libre (1992), El Secreto (2010) y Deseo (2013) del director Antonio Zavala.

Imagen 5

6. Finalmente, Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque fue informado tres días después por sus familiares. En redes sociales fue despedida por diversos artistas del medio y sus familiares más allegados.

Fuentes: https://www.cine.com/actores.php?actor=475519

https://www.abandomoviez.net/db/persona.php?id_persona=40974&lectura=2

https://www.lasestrellas.tv/espectaculos-1/famosos-1/famosos-lamentan-muerte-christian-bach-mensajes-despedida-redes-sociales?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=televisaespectaculos

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s