Alfredo Adame contra todo el mundo

Nuestro querido y polémico Alfredo Adame siempre ha dado mucho de qué hablar, no sólo por sus “grandes” participaciones en programas de televisión.

Adame se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir las cosas tal cual son, lo cual le ha ocasionado diferentes enfrentamientos e incluso en varias ocasiones ha hecho comentarios mal intencionados y no sólo a sus compañeros de trabajo, sino a muchas otras personas.

Estos son algunos de los mayores escándalos de este polémico personaje.

En un programa en vivo el conductor realizaba un sketch con Andrea Legarreta, en el mismo interpretaban a un taxista y la pasajera que discutían. A Adame le pareció buena idea decirle “quítate perra”, pero la reacción de la conductora claramente fue ofenderse, aunque posteriormente él aclaró que fue sólo una broma y que Andrea exageró.

Imagen 1

Cuando el conductor decidió incursionar en la política, la conductora Laura Bozzo aseguró que era algo “desagradable”, ya que los famosos no deberían desempeñar estos cargos, a lo que él respondió que ella era una tonta e incluso amenazó con juntar a otros famosos para poder sacarla del país.

Imagen 2

Tras varios años de matrimonio, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells decidieron ponerle fin a su matrimonio, pero el proceso fue más difícil y escandaloso de los que pensaron. Hace poco Adame hizo de nuevo declaraciones fuertes sobre su ex esposa.

“No le vuelvo a dar en mi maldita y perra vida un peso partido por la mitad, es fraudulenta, es mentirosa, es mitómana, me robó”.

Una de las polémicas más recientes en la que Alfredo Adame se ha visto envuelto, fue la pelea a la que reto al investigador Carlos Trejo. Tras un primer “enfrentamiento” y varias amenazas por redes sociales, ambos personajes acordaron subirse al ring e incluso firmaron un contrato.

Aunque hasta el momento no se ha llevado a cabo dicha pelea, los seguidores de la misma aún apuestan por su favorito.

Sin duda Alfredo Adame ha sido uno de los personajes más polémicos de la farándula actual.

@Faranduland

 https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/alfredo-adame-escandalos-y-peleas-mas-epicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s