La pornovenganza consiste simplemente en publicar o comentar videos o imágenes íntimas, pero sin consentimiento mutuo y posterior a terminar una relación de pareja.
Muchas personas que no pertenecen a un medio “famoso” la pueden sufrir y no tiene tanta relevancia, pero cuando algún famoso es víctima, llega a ser un gran escándalo.
Tal es el caso de Michelle Vieth, la guapa actriz fue víctima de su ex esposo Héctor Soberón, cuando el también actor público un video íntimo en el que ambos participaban.
Como consecuencia de esto, Vieth sufrió acoso sexual durante gran parte de su carrera, así como muchos otros problemas que hasta la fecha no ha podido superar.
Hace algunos días Michelle se volvió partícipe de una campaña llamada ‘Real Women, Real Stories’, y dentro de un video de la misma volvió a acusar a su ex esposo por la difusión del mismo.
La reacción de Michelle Vieth sorprendió a muchos debido al tiempo que ha pasado de ese escándalo, pero de lo que estamos casi seguros es que el acoso sexual y la humillación jamás los podrá superar.
@Faranduland