Sarita Sosa: la mala del cuento

Tras la muerte del “príncipe de la canción”, muchas cosas sobre su familia y su vida salieron a la luz, tal vez más de lo que a él le hubiese gustado.

Sarita Sosa fue el fruto del segundo matrimonio de José José y al parecer su compañía hasta el final de sus días. Aunque ella se ha querido mostrar “muy afectada”, para muchos estas son “lágrimas de cocodrilo”.

Imagen 1 .jpeg

Sosa ha sido muy criticada por todos, pues desde antes de la muerte del cantante ella ya figuraba como “la mala” en toda esta historia.

Desde hace algunos meses, José Joel y Marysol acusaban a su media hermana de llevarse a su padre sin consentimiento de ellos, es decir, aprovechó un viaje para llevarlo con ella a Miami y hacer que ni ninguno de los dos supiera más de su padre.

Posterior a esto, se rumoraba que Sarita hizo que su padre firmara papeles para cederle todo lo que el intérprete tenía, dejando a sus hermanos sin nada.

Aunque nada se puede comparar con el último escándalo en el que se vio envuelta, tras la muerte del intérprete el pasado 28 de septiembre Sarita Sosa fue acusada de esconder el cuerpo de su padre, mientras sus hermanos le exigían alguna explicación.

“Sarita, seguimos esperando que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue”.

Imagen2.jpg

Tras las palabras de José Joel, Sosa respondió que el cuerpo de su padre estaba bien y que sería cremado para repartir las cenizas entre México y Miami.

El “príncipe de la canción” regreso a su país para un merecido homenaje, tanto en el Palacio de Bellas Artes como en la Basílica de Guadalupe, y durante la ceremonia las críticas no pararon de caer, pues para muchos este homenaje parecía más un evento cualquiera en el que se tomaban fotos y paseaban como si nada estuviese pasando.

Muy a pesar de ello, los fanáticos y personas que se dieron cita para despedir al cantante pudieron disfrutar de dicho evento y darle el último adiós a José José.

@Faranduland

 https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Jose-Jose-Sarita-habria-obligado-a-su-papa-a-cederle-todo-Audios-lo-confirman-20190929-0191.html

https://www.milenio.com/espectaculos/jose-jose-critican-sarita-sosa-tomarse-selfies-homenaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s