¿De qué murieron los actores de “Sin Miedo a la Verdad”?

La serie/novela “Sin Miedo a la Verdad” de Televisa se ha vuelto muy famosa desde su lanzamiento, pero muy poco se ha hablado de los accidentes dentro de la producción, más en específico aquel que le causó la muerte a 2 actores.

Imagen 1.jpg

A principios de año una terrible noticia movió al mundo del espectáculo, pues 2 actores habían sufrido un grave accidente.

En un inicio se dijo que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera grababan una escena con algunas complicaciones, pero posteriormente la delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) declaró que para este tipo de escenas se contaba con dobles de riesgo. También se dijo que estas escenas ya estaban grabadas y que ellos no se encontraban ensayando, como se había dicho, siendo lo sucedido un desafortunado accidente.

Imagen 2

A pesar de ellos la ANDA dijo que Televisa pagaría por los daños causados y sobre todo indemnizaría a las familias de los afectados.

Ambos actores tenían una trayectoria considerable y según declaraciones anteriores, esperaban actuar “hasta viejitos”.

El productor por su parte decidió no dar ninguna declaración y simplemente salir del recinto donde se realizaba la misa para honrar a Sánchez y Rivera.

@Faranduland

Fuente.-

https://www.debate.com.mx/show/Ellos-eran-los-actores-de-Sin-miedo-a-la-verdad-que-murieron-en-accidente-20200117-0036.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1664226.actores-de-sin-miedo-a-la-verdad-no-murieron-en-ensayo-dice-la-anda.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s