Erika Buenfil, la nueva reina de Tik Tok

Erika Buenfil siempre se ha caracterizado por interpretar a mujeres tiernas y carismáticas, pero parece que su rol ahora ha cambiado. Nombrada como la reina de la nueva y popular red social Tik Tok, esta guapa actriz nos ha demostrado que no sólo tiene un gran talento para el drama y la actuación, también tiene un gran carisma que puede cautivar a cualquiera.

Imagen 1

La guapa actriz de 56 años confesó en una entrevista que en un principio sólo entró a la red social para poder “vigilar” a su hijo, pues pasaba mucho tiempo ahí, le mostraba videos y le pedía que le ayudara. Al darse cuenta de lo divertido que era decidió comenzar a crear su propio contenido.

Aunque su hijo Nicolás de 15 años no estaba muy de acuerdo al principio, después de ver el éxito obtenido por su madre le dio una especie de “bendición” para que siguiera creando contenido.

Imagen 2.jpg

Aunque creemos que la diversión es una gran razón para usar Tik Tok, también creemos que esto es una gran estrategia para renovarse y no morir.

@Faranduland

Fuente.-

https://www.quien.com/espectaculos/2020/04/30/erika-buenfil-se-puso-a-llorar-por-no-saber-como-enfrentar-su-exito-en-tiktok

https: //heraldodemexico.com.mx/tendencias/erika-buenfil-tiktok-video-epico-muchos-personajes-los-mejores-sasonandoconlabue/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s