¿Qué le pasa a la Pau?

Últimamente hemos visto que la cuarentena afecta de manera diferente a cada persona y que los famosos no son la excepción.

Imagen 1.jpg

Paulina Rubio siempre ha tenido una personalidad bastante peculiar, llena de buena vibra y entusiasmo, y esta vez no fue la diferencia, a través de una transmisión en vivo desde su Instagram la cantante habló sobre el Coronavirus y todo lo que está causando en el mundo. Además de hablar un poco sobre su cuarentena, felicitó al también actor Eugenio Derbez por su gran valentía al ayudar en estos tiempos difíciles y envió un efusivo saludo a Thalia, a quien ella nombró como una gran compañera.

Para muchos la actitud que tenía la guapa cantante fue muy desconcertante, pues no sólo “hablaba mal”, parecía que sus oraciones no tenían sentido, no vocalizaba y cantaba bastante mal sus propios éxitos, lo que llevó a especular que, en efecto, estaba bajo la influencia de alguna droga.

Tras terminar la transmisión, la chica dorada se convirtió en tendencia e incluso muchos mencionaron que en repetidas ocasiones se tocaba la nariz y se inclinaba sobre la mesa, como si estuviera inhalando algo.

Días después de hacerse viral, la Pau realizó un video en donde se burlaba de ella misma por su comportamiento, entre mofas e imitaciones dio a entender que no fue un error y que sólo se estaba divirtiendo.

@Faranduland

Fuente:

https://www.laprensa.hn/espectaculos/1373657-410/paulina-rubio-se%C3%B1alada-drogadicta-tras-instagram-live

https://www.culturaocio.com/musica/noticia-le-pasa-paulina-rubio-20200420122129.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s