Al público no se le olvidan los errores de Gloria Trevi

El clan Trevi-Andrade es uno de los capítulos más oscuros de la farándula no sólo de México, sino de toda Latinoamérica. El infierno para varias jóvenes llegó a su fin con la detención de Gloria Trevi y Sergio Andrade, sin embargo, ella el día de hoy se encuentra libre y realiza su vida con normalidad.

Gloria ha forjado una exitosa carrera desde que salió de prisión. Desde entonces ha intentado mantenerse alejada de los escándalos, pero el público no olvida.

Este tema se vuelve tendencia cada cierto tiempo debido al debate entre los detractores y los fanáticos de Trevi. Por un lado, están quienes la consideran tan culpable como Sergio Andrade, pues ella ayudaba a reclutar jóvenes para los “proyectos musicales” de su representante.

Esa era la historia que se vendía a los padres de las menores, pero no podía estar más lejos de la realidad. Una vez dentro, las adolescentes eran víctimas de toda clase de abusos, resultando incluso en el nacimiento de varios pequeños, todos hijos de Andrade. 

Como parte de su nueva vida, Gloria se ha dedicado a apoyar causas altruistas, incluso llegando a proclamarse feminista. Es por este motivo que el público ha mostrado su descontento, pues argumentan que una persona que estuvo involucrada en corrupción de menores no puede otorgarse ese título. 

Aunque la cantante fue detenida en el año 2000 y pasó más de 4 años en prisión, aún quedan muchos cabos sueltos en este caso, siendo el paradero de su propia hija una de los misterios más grandes que envuelven al clan Trevi-Andrade. Es por esto que el público cataloga a Trevi como una “falsa feminista”. 

¿Ustedes qué opinan, faranduleros?, ¿creen que Gloria es culpable o inocente? 

Fuentes: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/03/13/falsa-feminista-recuerdan-a-gloria-trevi-su-escabroso-pasado-a-lado-de-sergio-andrade/

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/feministas-reviven-escandalo-de-gloria-trevi-y-sergio-andrade

https://archivo.eluniversal.com.mx/espectaculos/23583.html

@Faranduland 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s