El regreso de Adele

Después de varios años de ausencia, Adele reapareció luciendo mucho más bella, delgada y espectacular.

Fue en el programa estadounidense Saturday Night Live que se presentó por primera vez como la anfitriona, mostró su gran desenvolvimiento en televisión y conquistó con su sentido del humor.

Adele abrió el programa con un monólogo:

“Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 años y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25” …

También bromeó sobre su pérdida de peso.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… Tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí”.

La cantante recordó su participación por primera vez hace casi 12 años en dicho programa y dijo que fue donde su carrera se expandió.   

Comentó que sigue trabajando para que su nuevo material musical salga a la luz, lo que llenó de alegría a todos sus fans.

Durante la noche Adele participó en sketch cómicos e interpretó parte de sus temas como Someone Like You, Hello y Rolling in the Deep.

No hay duda de que Adele sigue siendo una de las favoritas del público, su participación en el programa mostró su importante regreso a los medios y nos queda muy claro que grandes sorpresas nos presentará. Por lo pronto el público quedó cautivado con su espectacular figura, sentido del humor y su gran talento.

Fuentes: https://www.telehit.com/musica/adele-revela-detalles-sobre-su-nuevo-disco-saturday-night-live

https://www.quien.com/espectaculos/2020/10/25/he-tenido-mucho-desamor-asi-fue-la-honesta-e-impactante-reaparicion-de-adele

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s