Todo lo que deberías saber sobre la serie de Menudo en Amazon Prime.

Cuando Juan Gabriel estrenó “Hasta que te conocí” en el año 2016, el cantante inició una nueva tendencia en televisión: las series biográficas. Desde entonces hemos podido conocer de cerca la historia de diferentes figuras del espectáculo como Luis Miguel, Jenni Rivera, Silvia Pinal e incluso Selena. Las agrupaciones no podían quedarse atrás y ahora es el turno de Menudo. 

Esta agrupación musical originaria de Puerto Rico se creó en 1977. Durante su carrera lograron vender alrededor de 20 millones de discos, sin embargo, la polémica siempre rodeó a sus integrantes, razón por la que se decidió crear “Súbete a mi moto”.  

Esta serie, que se estrenó en el mes de octubre en Amazon Prime, consta de 15 episodios de una hora, en los que se hablará de los 33 integrantes de la boy band

Como sucediera con el mismo grupo, este estreno no ha estado exento de escándalos, ya que los ex integrantes se encuentran divididos: algunos la apoyan, otros están en su contra. Una de las principales quejas, es la falta de honestidad en la historia, al dejar de lado los malos tratos y todo tipo de violencia que sufrieron los cantantes bajo el mando de Edgardo Díaz, creador y manager de Menudo. 

Es importante recalcar que Edgardo formó parte del equipo de producción de la serie, lo cual definitivamente pudo afectar la forma en la que su persona fue llevaba a la pantalla. 

Aunque el 2020 está por terminar, aún nos queda el esperado estreno de “Selena: La Serie” en Netflix. ¿Será que consiga el mismo éxito que otros shows? ¿Ayudará a revivir la polémica de la familia Quintanilla?

Fuentes: https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/amazon-prime-subete-a-mi-moto-la-nueva-serie-sobre-menudo-543695

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/11/03/subete-moto-serie-5.html

https://www.minutoe.com/entretenimiento/2020/11/4/subete-mi-moto-continuan-las-polemicas-sobre-la-serie-de-menudo-24753.html

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s