Bandas que nunca debieron reencontrarse

¿Aún recuerdas aquellas bandas musicales que te gustaban cuando eras más joven? El tiempo pasa y muchos se quedan en el olvido, claro hay grupos que se adaptan y sobresalen, mientras que otros dan por terminada su carrera, aunque por una u otra razón se reencuentran.

Jeans

La agrupación mexicana que tuvo mucho éxito en la década de los 90 es una de los peores fracasos que ha tenido la industria musical por reencontrarse, principalmente porque el público al que le cantaban ya había crecido, así que las canciones con temática juvenil pasaron de moda.

Héroes del silencio

Una de las bandas más icónicas del rock de los 80 intentó reencontrarse, aunque sin Enrique Bunbury, pero las constantes negativas de los integrantes hicieron que se pospusiera, ocasionando el descontento de sus fanáticos.

Spice Girls

La agrupación femenina que conquistó a Londres y Estados Unidos con sus éxitos musicales intentó darse una nueva oportunidad, pero muy pocos las recordaron. Claro que tienen canciones que no pueden faltar en una fiesta, pero la edad no perdona y menos ahora con agrupaciones femeninas que se roban el escenario.

Mercurio

La Boy Band más conocida de México fue muy famosa por sus integrantes, que robaban corazones de fanáticas de América Latina. Sin embargo, los jóvenes atractivos de aquella época se trasformaron en hombres maduros, los cuales no llamaron la atención de las nuevas generaciones. En resumen su reencuentro fue un fracaso.

Kabah

La agrupación famosa de finales de los 90 que se hizo famosa por las canciones como “La calle de las sirenas”, “Mai, Mai” y “Te necesito”, después de darse un tiempo decidió reencontrase. Sólo que sus shows se volvieron monótonos al no tener nuevas canciones, lo cual aburrió a los más jóvenes.

@Faranduland

Fuente:

https://culturacolectiva.com/musica/bandas-que-no-debieron-tener-un-reencuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s