7 famosos que sufren de trastorno bipolar

Las enfermedades mentales siguen siendo un tabú porque aún se tienen prejuicios sobre ellas, tal como pasa con la bipolaridad, de la que se creen varias cosas que resultan ser falsas. Por ese motivo hay famosos que no temen y expresan cuál es su situación mental para concientizar a las personas, de modo que se pueda evitar que este trastorno tome el control de la vida de quienes lo sufren.

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato declaró en una entrevista para la revista Rolling Stone que sufría de bipolaridad. Inclusive confesó que a los 18 años había entrado a una clínica de rehabilitación. Para ella no fue fácil esta época de miedo.

Axl Rose

El vocalista de Guns N’ Roses ha declarado en varias ocasiones sobre su situación mental. Ha destacado que es importante tomar tratamiento para la bipolaridad con tal de vivir dignamente.

Catherine Zeta Jones

La actriz ingresó a un centro médico en 2011 para tratar su trastorno bipolar ocasionado por el estrés que sufrió por sus proyectos. En 2013 volvió recibir tratamiento  por una fuerte crisis, sin embargo ha estado estable gracias a la supervisión de su psiquiatra.

Mel Gibson

El reconocido actor y director también confesó su situación mental, pero a través del documental “Acting Class 1977”. Gibson realizó este proyecto para quitar los estigmas que rodean este desorden mental.

Jim Carrey

El actor, humorista y escritor canadiense también padece bipolaridad. Ha reconocido que no la ha pasado bien cuando tiene lapsos en los que sus estados depresivos y violentos lo dominan. Carrey sigue bajo tratamiento psiquiátrico para aminorar estas crisis.

Rene Russo

La primera actriz afirmó en una entrevista que sufre bipolaridad desde que era niña. Incluso expresó que varios doctores le habían diagnosticado equivocadamente depresión, lo que le acarreó serios problemas.

Rusell Brand

El actor no sólo ha tenido problemas alimenticios, abuso de drogas y alcohol, sino que también ha confesado que sufre de bipolaridad. Rusell ha pedido que sus fans que sufren de esta patología que pidan ayuda a tiempo, que no están solos.

@Faranduland

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s