Famosas que odian a YosStop

Las redes sociales tienen tantas ventajas como desventajas, una de ellas es el cyberbullying que se realiza en estos medios. Los casos más sonados, precisamente, vienen de boca de Yoselin Hufman, conocida en YouTube como YosStop. La youtuber que está privada de su libertad en el penal de Santa Martha Acatitla, señalada por el delito de pornografía infantil, ha sido objeto de señalamientos de mujeres que han sido víctimas de sus hirientes comentarios. Una de ellas se quitó la vida por lo mismo.

Patricia Caeli Santaolalla, conocida como Caeli, es la primera youtuber en levantar la voz contra YosStop. Declaró en un video que sufrió agresiones por parte Yoseline, pues incitó a sus seguidores para que la atacaran. Además, recalcó que la influencer minimizó su caso de intento de abuso sexual: “No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”.  

También la actriz Luna Bella es una de las famosas que ha declarado su desprecio hacia YosStop, pues sufrió del bullying de su parte. Incluso han salido a la luz las palabras que le dijo por sus constantes ataques: “Va a llegar alguien que te va a bajar de tu nube, te va a aterrizar y ponerte un alto, si no soy yo, será alguien más, ¡de mí te acuerdas!“.

La influencer Bárbara de Regil igualmente mostró su caso de bullying por parte de YosStop. Declaró que había pasado un mal rato por los comentarios de Yos: “¿Qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y la pasé muy mal”.

La youtuber Lizbeth Rodríguez también es una de las personas que ha declarado su desprecio hacia YosStop. Inclusive en sus historias de Instagram se ha burlado del reciente arresto de la influencer, pidiendo un video en colaboración con Rix, otro famoso bloguero que se encuentra en prisión por el delito de abuso sexual.

Mika Lascurain, una joven transexual, al igual que Caeli y Bárbara de Regil sufrió del acoso de Yos, pero a diferencia de ellas Mika ya no está viva. Fue Caeli quien explicó en un video que Mika se suicidó por las agresiones de YosStop, por lo que pidió a más famosas en levantar la voz contra la influencer. Mika era muy querida en Sinaloa, por lo que varios fans también señalan a Hoffman como la responsable de que ella decidiera terminar con su vida.

@Faranduland

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/07/30/yosstop-mujeres-denuncian-bullying-caeli-barbara-regil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s