FAMOSOS QUE PERDIERON LA BATALLA CONTRA LA DEPRESIÓN

Quizás pienses que la salud mental no es una prioridad para las celebridades, pues al tenerlo todo pueden conseguir lo que más deseen, pero no es así. La salud mental ha impedido que varios sigan con sus carreras o en el peor de los casos que pierdan la vida.

Aquí te presentamos algunos de los casos más sonados y tristes del mundo de la farándula.

Avicci

A sus 28 años y con el éxito en sus manos, el famoso DJ sueco falleció durante sus vacaciones en Omán. Según sus familiares el joven atravesaba por un periodo de cambiantes estados de ánimo y depresión.

Una tarde de abril del 2018, mientras se encontraba en su hotel, Avicci tomó un pedazo de vidrio y se hizo un corte mortal en uno de sus brazos, lo que le arrebató la vida, sin embargo, sus canciones continúan sonando entre sus seguidores.

Chester Bennington

El líder de la banda Linkin Park murió por asfixia en julio de 2017, su cuerpo fue encontrado en su casa de Palos Verdes, en California. Su esposa, Talinda, contó que el músico llevaba varios intentos fallidos de suicidio, pero parecía que había mejorado.

Bennington decidió quitarse la vida un 20 de julio, el mismo día que su amigo Chris Cornell hubiera cumplido 53 años y tan sólo dos meses después de que muriera.

Robbin Williams

El reconocido y querido actor fue el ejemplo perfecto de que nunca se sabe lo que alguien pueda estar pasando por dentro. Robbin Williams se arrebató la vida usando un cinturón para dejar de respirar.  El diagnóstico de Parkinson y la demencia que padecía, terminaron por hundirlo en una depresión de la que ya no pudo salir.  

Kurt Cobain

Uno de los integrantes del “Club de los 27”, vocalista de Nirvana se encontraba en la cima del éxito, cuando en abril de 1994 fue encontrado sin vida en su casa de Seattle por un electricista. La causa de muerte fue suicidio por un impacto de bala, además de que se encontraron grandes cantidades de heroína en su organismo.

FUENTE: 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s