Acashores

Les quiero platicar del reality show de MTV que está en su pleno apogeo y es Acapulco Shore 2, como ya saben es la copia barata del original Jersey Shore de Estados Unidos pero no puedo negar que me tiene picadísima así como a muchos de ustedes. La neta es que cada martes me sacan una buena carcajada con la bola de estupideces que hacen.

Para los que no tienen ni idea de qué se trata este programa les platico un poco, se trata de la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco y que echan un desmadre marca diablo. Como en otras ediciones del programa, el grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas durante el mes que viven juntos, rodeados de copas, música y poquísima ropa para el deleite de chicos y chicas.

IMAGEN 1

Aunque muchos critiquen su vida llena de excesos no me pueden negar que les encantaría pasar unas vacaciones pasándola poca madre como ellos. El elenco de esta temporada está integrado por Mane, Karime, Talia, Jawy, Tadeo, Caballero, Fernando y la nueva integrante Brenda.

Obviamente el grupo de desmadrosos se la vive de antro en antro en el puerto de Acapulco, organizan fiestas en su casa, en la playa, en yates, en donde los agarre el relajo. No podría describirles si les gusta más el alcohol o ligar con la primera persona que se les cruce en su camino.

IMAGEN 2

Como era de esperarse este reality tiene vueltas locas a todas las redes sociales, especialmente a twitter donde cada martes es tendencia algo relacionado con frases o cualquier babosada que se les ocurra a los integrantes.

En fin, ya para qué les digo más. Mejor véanlo para que se caguen de risa un rato con este octeto de locos pero tengan en cuenta que no es un programa para verlo cuando los papás andan por ahí porque seguramente pegarán el grito en el cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s