La Primera Cita

Han de pensar que lo único que les manejo son chismes de la farándula ¿verdad? Pero, ¿qué creen? ¡Que no! También tengo mis ases bajo la manga y sé un poquito de seducción según yo, por eso hoy les comparto a mis faranduleras lo que deben y no deben hacer en su primera cita con algún wey. Subámonos al tren del mame de que la primera impresión es la que cuenta así que pongan mucha atención.

IMAGEN 1

  • Deja fuera a tu ex: Hagan lo que hagan no se les ocurra compararlo con sus ex, es un básico en las primeras citas. Por más que quieran darle a entender lo que no les gusta o lo que sí, por favor no hagan ni una mínima comparación entre ellos.
  • Maquillaje en exceso: Obvio nos queremos ver radiantes en una first date pero no vayan pintadas como payaso, neta se ven pésimamente mal. Es como un intento desesperado por llamar la atención del wey en cuestión y solo le dará poder sobre ustedes, así que opten por un look más natural.
  • Outfit de prosti: Igual que con el maquillaje, por más que quieran enseñar lo chichonas o nalgonas que están, es una malísima impresión para una primera cita. Seguro tendrán al chavo babeando por ustedes pero eso hará que no las tomen como nada serio.
  • Suelta el teléfono: Es de muy mal gusto que se estén mensajeando o metidotas en face o whatsapp, eso desespera no solo en la primera cita, desespera en todas las citas, así que por el amor de Dios dejen el cel en vibrador y guardadito en su bolsa.
  • Fuera el egocentrismo: Está bien que platiquen sobre a qué se dedican, un poco sobre su familia y sus gustos pero también tienen que escucharlo a él. Así que por fa no den rienda suelta a todos sus rollos existenciales porque tengan por seguro que lo van a aburrir.
  • Aguas con el alcohol: Si su cita va poca madre y ya están bastante divertidos no la vayan a cagar emborrachándose y haciendo el ridículo. Neta perderán todos los puntos positivos que han ganado en lo que llevan de cita.

IMAGEN 2

Por último, lo más importante es que siempre sean ustedes mismas, no inventen mamadas con tal de impresionar a nadie. Si les gusta como son ya la hicieron pero si no, ni modo, ya vendrá al que sí porque recuerden que no podrán fingir por mucho tiempo ser alguien que en realidad no existe.

Anuncios

Un comentario en “La Primera Cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s