Lo que está out en los conciertos

Como ya todos sabemos en gustos se rompen géneros y habrá a quienes les encantan algunas cosas y habrá a quienes otras totalmente diferentes, pero en lo que de plano me atrevo a asegurar que la mayoría coincidimos es en nuestro gusto por la música y los conciertos. Obviamente cada quien tendrá sus bandas y géneros musicales favoritos pero no podemos negar que no hay  mayor éxtasis para un fan que asistir al concierto de su ídolo o ídolos del momento.

Muchos de nosotros gastamos miles de pesos al año en espectáculos para ver a nuestros grupos o solistas favoritos interpretar en vivo y pasarla poca madre. El pedo está cuando algo o alguien arruinan el esperado momento.

  • Platicar: Digamos que si quieres echar chisme con tu cuate mejor lárguense a un café. No es posible que en plena rola se la pasen chismeando como si no supieran el lugar en el que se encuentran ¡Neta cállense, pueden ser bastante molestos!
  • Respeta el lugar de los demás: Cuando estés en zona general no es culpa de nadie que los que están hasta adelante tengan un mejor lugar que ustedes que no llegaron tempra para alcanzar una buena zona y tener una mejor vista, así que eso de querer llegar con empujones y codazos hasta el escenario no es la onda.
  • Gritar a lo estúpido: Todos gritamos y echamos desmadre en los conciertos pero nunca falta el o los desubicados que gritan hasta cuando los artistas salen del escenario a cambiarse de vestuario. O sea no mamen, no se trata de aturdir a los de junto no más por sus huevos. O cuando todos están en calma y no falta el grito de alguien para llamar la atención.
  • Quedarse parados: Hay partes del concierto en que obviamente tienes que bailar, brincar, gritar y volverte loco, pero hay otras en que el show amerita sentarse en su asiento y dejar fluir el concierto de esa manera porque aparte no dejan ver al de atrás. Así que bájenle a su nivel de locura y compórtense como gente decente que hay tiempo para todo.

IMAGEN 1

  • Selfies: Es de ley que a cada concierto en el que voy esté la chava que se cree otro pedo tomándose mil selfies y videos, llamando la atención de todo mundo y no precisamente porque queramos saber que tan bien o mal sale en las fotos, sino porque llega el punto en que tienen su cámara arriba durante todo el concierto y no dejan ver bien a los que están atrás. Este punto también aplica para los inadaptados que quieren grabar todo el pinche show y no se dan el lujo de disfrutarlo. O sea tres, cuatro rolas está bien pero no mamen. Les aseguro que son muy pocos los que se acuerdan de sus videos a la semana. Neta que para eso mejor cómprense un DVD y listo, no vayan a estorbar a los conciertos.

IMAGEN 2

  • Mala copa: Dependiendo del lugar del evento, ya sea concierto, palenque, un primera fila o lo que sea están o no permitidas las bebidas alcohólicas, pero a ver díganme, cuál es la necesidad de ser ese wey que ya no puede ni estar parado, siempre a punto de vomitar a todos los de su alrededor y causando peleas con cualquier tipo que dizque los vio feo, ¿verdad que ninguna?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s