Malas actrices de Hollywood

En el mundo de Hollywood a veces halaban más la belleza de las mujeres que su verdadero talento y muestra clara son las siguientes actrices que les enlisté, las cuales han filmado infinidad de películas que pueden llegar a ser del agrado del público pero no van más allá de películas domingueras.

Jennifer Aniston: Estará guapísima para muchos pero de ahí a ser una buena actriz… A juzgar por sus actuaciones no sé muy bien si la ex de Brad Pitt sea mala actriz o simplemente le han ofrecido roles que están de la chingada. La prueba más clara es que es más conocida por ser la ex del papi Brad que por su propio trabajo histriónico.

Jennifer López: A la mayoría nos encanta cantar y bailar sus rolas pero que actúe con talento, no pues no. Hasta la fecha no ha quitado el dedo del renglón en la actuación pero no pasan de películas palomeras, de esas que solo te chutas una vez en la vida.

(l to r) A hotel maid (Jennifer Lopez) and her son's (Tyler Garcia Posey) true identities are discovered by the Senatorial candidate (Ralph Fiennes) who has fallen for her, in Revolution Studios' romantic comedy Maid in Manhattan, distributed by Columbia Pictures. Photo: Barry Wetcher  --- DATE TAKEN: rec'd. 12/2002  By Barry Wetcher   Columbia Pictures        HO      - handout ORG XMIT: PX85411

Megan Fox: Esta vieja es solo una cara bonita, no hay ni para dónde hacerse con la baja calidad que tienen sus filmes. Tal vez con algo de preparación la haga porque es bella, los hombres se derriten por ella y además es joven. Tiene todo a su favor, realmente creo que está a tiempo de ponerse las pilas si esto de la actuada es lo que le gusta.

Kristen Stewart: Neta no soporto a esta mujer y creo saber el motivo. Realmente me chuté toda la serie de Crepúsculo y en cada saga le vi la misma cara de hueva, de esas expresiones como si todo lo mereciera. Lo peor de todo esto es que en la vida real tiene la misma pinche actitud arrogante que a mí en lo particular no me gusta para nada. No es mi favorita cuando voy al cine, de eso no tengo duda.

IMAGEN 2

Cameron Díaz: No cabe duda que ha hecho pelis muy divertidas y de las cuales muchos nos acordamos pero no van más allá de ser pelis meramente palomeras. Es como si los productores de cine no la tomaran en cuenta para un papel serio o para una peli con buen presupuesto. Desafortunadamente a Cameron ya le cayeron los años encima, cosa que se nota en pantalla y creo que de haber recurrido a unas buenas clases de actuación a mejor tiempo hubiera tenido muchas mejores oportunidades de sobresalir en el séptimo arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s