Golpiza a La Wanders

El tema de hoy es un poco difícil de tratar porque me da entre risa y coraje al mismo tiempo porque estoy totalmente en contra de la violencia física pero también es muy cagado ver que un día se juran amor eterno y al otro acaban mandándose unos a otros al hospital.

 Les hablo nada más y nada menos que de la dizque madrina propinada por Radamés de Jesús a su ex “La Wanders Lover”. Según declaraciones de Yered Licona (verdadero nombre de La Wanders) todo comenzó por una discusión sobre si iban o no a compartir escenario, pero de las palabras se fueron a los golpes.

IMAGEN 1

Se nota que a estos dos se les salió de las manos el pleitito, pues según Radamés el sólo esquivaba los golpes que ella le lanzaba y fue ahí que se abrió la frente la pobre Wanders, pero también asegura que los moretones que tiene en el ojo y el parche que tiene en la nariz son productos de una cirugía estética que esta se realizó y de la que no está contando a los medios de comunicación.

Lo irónico de esta situación es que no es la primera vez que estos dos se insultan de esta manera, que cortan y regresan, incluso hasta se agarraron del chongo con el Borrego Nava y Juan Carlos Casasola, sus entonces compañeros en Guerra de Chistes.

Obviamente la cantidad de memes no se han hecho esperar y no podemos negar que sí nos sacan una que otra carcajada.

IMAGEN 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s