Kylie Jenner: De niña bien a mujer vulgar

Ya sé que las Kardashians tienen millones de fans alrededor del mundo y seguramente muchas faranduleras me van a llevar la contraria pero ya no me podía aguantar las ganas de escribir todo lo que pienso de la menor del clan y esa es Kylie Jenner.

No sé por dónde empezar para describir a esta escuinclita de 18 años, pero creo que por lo más evidente y eso son sus labios del tamaño del mundo, no encuentro motivo para que haya tenido que inyectarse en primera instancia, pues ella era muy bella al natural, pero bueno, ya que lo hizo mínimo lo hubiera hecho en una proporción considerable a su rostro pues se ve completamente vulgar.

En segundo lugar, no entiendo su necesidad de copiar totalmente el estilo de su hermana Kim Kardashian, es como si fuera su copia chiquita y barata. Ya ha sido captada con looks idénticos a la socialité, al igual que el maquillaje y peinado.

IMAGEN 1

Otra de las cuestiones más evidentes sin lugar a duda es el repentino crecimiento de bubis y nalgas de las cuales presume diario en sus redes sociales. Que quede claro que no estoy en contra de la cirugía plástica, pero como me caga que abusen y en especial si se trata todavía de niñas que no lo necesitan.

Obviamente los hombres están felices, en especial su novio el rapero Tyga, de ver carne saliéndole de todos lados pero no sé por qué demonios a mí no se me hace nada sexy, su estilo es tan vulgar y corriente que les juro me llega a dar un poco de asquito.

IMAGEN 2

Pero qué podemos esperar si buen ejemplo por supuesto que no tiene, en especial cuando Kris Jenner, su propia madre le ha permitido hacerse todos estos arreglitos, pero bueno, ya todos sabemos que ella antes que nada piensa en los millones que representa que otra de sus hijas tenga aspecto sexoso. Ha sido basta la fortuna que ha ganado toda la familia a raíz de la filtración del video porno de Kim.

¡Pobrecita! Estoy segura que en un par de décadas se dará la arrepentida de su vida al haber cambiado totalmente su apariencia desde temprana edad, porque incluso algunos medios ya han asegurado que en este momento en el que recién acaba de cumplir los 18 años, luce como si ya estuviera treintona.

Y ahí lo tienen faranduleras, un claro ejemplo de que la cirugía estética no siempre nos hará vernos mejor de como estábamos, así que si tienen pensado meterse cuchillito, háganlo con sabiduría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s