Ya sé que por todos lados se encuentran lo malo que les puede pasar si toman o la gente cuenta todas las experiencias negativas que han tenido o tienen las personas que consumen alcohol y también del chingo de enfermedades que les pueden dar, pero nadie habla de los beneficios que existen para nuestro cuerpo en caso de ingerir unas cuantas copitas y en este caso en específico les platicaré de lo bueno de tomar cerveza.
- Alivia los síntomas de la menopausia: La mejor excusa para las pinches faranduleras maduras que andan de chavarucas en los bares y antros y que le entran duro a los drinks.
- Diurética, es 94% agua, baja en sodio y rica en potasio: Que conste que nos han inculcado beber 2 litros de agua al día y si la chela se compone en su mayoría del líquido vital pues entonces le entramos.
- Buena para el corazón, ayuda al colesterol bueno: ¡No ma! No cabe duda de qué chingona es la chela aparte de que nos ayuda a olvidar por un rato los problemas del corazón, también nos ayuda con el órgano como tal.
- Reduce el envejecimiento por su contenido en vitaminas y proteínas: Quién iba a decir que nos iba a hacer vernos más jóvenes de lo que somos. ¡Pinche chela neta te amo!
- Rica en minerales, contra enfermedades neurodegenerativas: No sé específicamente a que pinches enfermedades se refieran pero el caso es que las previene, ¿qué no?
- Evita la pérdida de masa ósea y previene osteoporosis: Ahora sí que la cerveza nos vuelve fuertotototes.
No pueden negar que ya les di el pretexto perfecto para empedarse el fin de semana sin que sus papás la hagan de a pedo. En cuanto empiecen a molestar de que a dónde van y a decirles que no quieren que regresen tomados, ustedes tranquilamente les explican que van a tomarse unas chelas porque ya se enteraron que le hace bien a su salud.
Pero ¡Ojo! Chupen con moderación o luego me van a reclamar a mí de que amanecieron inconscientes tiradotes en la calle y todos miados.