Bótox: ¿Amigo o enemigo?

En el mundo del espectáculo ya es más fácil contar a las famosas que no tienen cirugías plásticas que las ya sometidas a algún arreglito. En este caso específico les contaré sobre las actrices y cantantes que abusaron del bótox y ahora lucen un rostro completamente diferente y obvio no se ven nada bien.

Nicole Kidman: No sé por qué fregados alguien tan guapa como ella se atrevió a inyectarse bótox. Reconoció haberlo hecho para realzar sus facciones. Sin embargo, no le gustaron los resultados porque su cara quedó tiesa y sin expresiones. Afortunadamente ya puede mover su frente nuevamente desde que dejó de utilizarlo.

IMAGEN 1

Britney Spears: Se puso bótox y se aumentó las chichis cuando apenas tenía 23 años. Es notable que hasta la fecha sigue ese tratamiento porque la cara le cambió por completo. Para los que ya se les olvidó cómo lucía mi querida Brit en sus inicios les dejo su primer video para que comparen su rostro.

Demi Moore: Parece que la ex del guapísimo Ashton Kutcher está obsesionada con mantener su juventud, a pesar de tener más de 50 años. Y pues al parecer le ha funcionado muy bien porque ya la han visto con hombres más jóvenes que ella.

Melanie Griffith: La ex esposa de Antonio Banderas es el ejemplo perfecto de abuso de esta sustancia. Su baja autoestima y su adicción al alcohol no han dejado rastro del hermoso rostro de su juventud.

IMAGEN 2

Madonna: La Reina del Pop se aplica bótox muy seguido eso se nota desde un avión. Además, aseguran que se ha hecho liftings y se inyecta los labios como Kylie Jenner. Por eso, a sus cincuenta y tantos, su cara se ve más fina y sus pómulos más marcados que cuando era toda una jovenaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s