¡Adiós Sábado Gigante!

Está a punto de finalizar el programa más longevo en toda la historia de la televisión y les hablo de Sábado Gigante”, quizás algunos faranduleros tuvieron más oportunidad de verlo más que otros porque todavía están chicos pero pregúntenle a sus mamás o abuelitas si no se la pasaban pegadotas a la tele cuando Don Francisco salía en pantalla. Este 19 de septiembre se espera que salga del aire después de 53 años.

No puedo negarles que la sección de “El chacal” era mi favorita, me sacaba unas buenas carcajadas cuando le tocaba la trompeta a los concursantes que cantaban de la chingada, sin duda los segmentos de comedia eran de lo mejor que tenía el show.

IMAGEN 1

La parte musical también era muy buena porque siempre nos presentaba invitados de lujo y en las entrevistas metió en aprietos a más de una estrella. El segmento de concursos también era muy entretenida porque regalaban un buen billete y hasta automóviles dela año.

Un dato curioso del programa y hace que me pare de pie es el profesionalismo de Don Francisco, quien faltó solamente en una ocasión a su trabajo y fue por una causa de fuerza mayor, de la muerte de su madre.

IMAGEN 2

Sin duda alguna estará muy cabrón que alguien logre superar o al menos igualar lo logrado con este programa porque para mantenerse por tanto tiempo al aire es que hubo un chingo de trabajo y dedicación de por medio, sin contar  que tenía seguidores de toda América Latina y Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s