Madonna regresa

¿Qué les cuento faranduleros? Con la buena nueva de que Madonna regresa a México con su “Rebel Heart Tour”  en enero de 2016, suena súper cool ¿no? Sólo que hay un pequeño problema, si son fans de hueso colorado van a tener que apurarse a comprar su boleto porque abrió una sola fecha y será el día 6, su perfecto regalo de Reyes Magos.

La última vez que vino presentó su  “Sticky & Sweet Tour” en el Foro Sol, pero esta vez el recinto será el Palacio de los Deportes. No soy fan de ninguno de los dos porque solo alcanzan a ver bien los que pagan los mejores lugares pero bueno, algo es algo y prepárense los que quieran comprar asiento en un buen lugar porque estoy segura que los boletos saldrán en un ojo de la cara. Por ahora no hay más detalles de esta presentación, pero el evento ha sido confirmado por las promotoras Live Nation y OCESA.

IMAGEN 1

También espero que a la mera hora se decida a abrir más fechas para que más seguidores tengan la oportunidad de disfrutar del show de “La Reina del Pop” y no se queden con las ganas.

Lo cierto es que Madonna llegará a la capital con 57 años de edad y a pesar de los añitos que se carga sabes perfectamente que vale la pena asistir a uno de sus conciertos, pues echa la casa por la ventana para su escenografía, vestuario, músicos, bailarines y sonido.

Madonna es una artista que no por nada ha vendido millones de discos en todo el mundo, ha marcado modas, tendencias y todo lo que se les pueda ocurrir, para que otras artistas pop hayan despegado su carrera.

IMAGEN 2

Espero que alguno de mis faranduleros sean de los afortunados en ir a este concierto y me cuenten qué tal se puso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s