Circo de los horrores

¡Imagínense el espectáculo que solo ofrece un circo, combinado con un toque de terror! Eso y mucho más podremos disfrutar en el Circo de los Horrores llega a México y dará su primera función el próximo 13 de octubre en el teatro Moliére.

No sé si ya tuvieron la oportunidad de ver alguno que otro video de este show proveniente de Madrid, España, el cual combina diferentes artes como el circo contemporáneo, el teatro, el cabaret y el cine de horror.

IMAGEN 1

Su director, Suso Silva, asegura que tiene varias fuentes de inspiración como el pinche vampiro Nosferatu que la verdad está para matar de susto a cualquiera, El gabinete del doctor Caligari y las sesiones de lectura del escritor H.P. Lovecraft, todo un máster de los cuentos de horror.

La parte divertida de este show es que fusiona el terror con el humor, de verdad que no puedo esperar para verla. Siento que es uno de esas cosas que simplemente no te puedes perder. Y les digo esto porque serán 30 artistas en escena, con vestuarios, maquillaje, peinados y escenografía que estarán poca madre perfectos para mantenernos pegados a nuestro asiento por poquito más de dos horas.

IMAGEN 2

Estoy muy emocionada faranduleros porque déjenme contarles que soy fan del género de horror ya sea en películas libros, casas embrujadas y ahora un espectáculo como este, que no tiene precedencia en la ciudad.

Les comparto este video para que se den más o menos una idea de lo que se van a enfrentar muajaja.

¿Qué dicen faranduleros, se animan o ya les dio mello?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s