Huérfanas con Talento

Así como hay producciones teatrales que no les va nada bien faranduleros, aquí les platico de una que al parecer será bastante exitosa: Annie – Anita la huerfanita. Esta es la cuarta ocasión desde 1979 que montan el musical en México, por lo que no es para nada desconocida para el público.

Pero como siempre hay un despistado que no sepa de qué estoy hablando, les hago un breve resumen. Como no es de adivinarse, ¡Annie es una huérfana! Y vive en un orfanato dirigido por la terrorífica Miss Hannigan que odia a nuestra querida Annie. Un buen día Oliver Warbucks, típico millonario solitario y un poco amargado, decide adoptarla. Pero como siempre debe existir el conflicto y nadie puede ser feliz a la primera (¡maldita necedad!), Miss Hannigan se consigue a un par de buenos para nada, Lily y Rooster, para que se hagan pasar por los papás de Annie y así tratar de bajarle el billetote que ahora tiene por haber sido adoptada por el millonario que les comenté.

El final no se los cuento faranduleros porque me parecería de muy mal gusto hacerlo, y yo ante todo, soy una lady.

 IMAGEN1_annie

Me parece que trae muy buen elenco este musical, no es el típico donde ponen famosos sólo para vender boletos, que también eso ayuda, pero aquí de verdad hay talento. ¡Palabra de farandulera!

Empecemos por el guapote de voz divina: Lisardo (Oliver Warbucks). Ha trabajado en varios musicales como Los Miserables y José el soñador. También ha participado en cine y muchas telenovelas. De hecho actualmente está en Amor de barrio

La mezzosoprano Kika Edgar, que interpreta el papel de la secretaria de Oliver Warbucks, es otra voz que no se pueden perder. Esta chava le ha luchado para sobresalir como cantante y la verdad es que lo hace muy bien.

Mariana Treviño (Lily) ¡me encanta! Esta actriz es de mis favoritas. Cuando la vi en Mentiras, el musical me hice súper fan de ella. Es muy buena y muy chistosa. Chequen su trabajo en la serie de Netflix Club de Cuervos, les va a gustar faranduleros.

Otra que me encanta es Regina Orozco. Ella es la malvada Miss Hannigan. Tuve la oportunidad de ver a Regina hace un par de años en un show que hizo y es una fregona. Le pedía al público que eligiera (al azar) ritmo de la canción, personalidad que ella debía adoptar y situación en la que tenía que estar, y ella en improvisación pura cumplía el capricho del público. Lo repito, una fregona esta mujer.

Este es sólo parte del elenco de la obra que reunieron los productores Tina Galindo y Claudio Carrera, junto con OCESA. Dicen que el elenco infantil está de agasajo y que son súper profesionales. Entre las ¨huérfanas¨ podemos encontrar a Mía y Nina Rubín (hijas de Erick Rubín y Andrea Legarreta), María José Villareal (hija de Kika Edgar), María Perroni (hija de Mariana Garza y Pablo Perroni), María Pointerin (nieta de Diana Bracho) y América Schwebel (sobrina de Óscar Schwebel). Así que podemos decir que el talento también se hereda.

Lo único ¨negativo¨que encuentro son los precios. Mucha gente comenta que le encantaría ir con sus hijos pero con esos costos mejor se quedan con las ganas. Así como diría la rana: a veces pienso que me gustaría llevar a toda mi familia a ver Annie – Anita la huerfanita, pero después veo los precios y se me pasa.

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s