En esta ocasión traigo un tema que te va a servir muchísimo para esos momentos en los que no sabes ni dónde meterte porque dejaste plantando a alguien o bien, lo hiciste esperar las horas.
Todos hemos dejado plantado a alguien por lo menos una vez en la vida y si eres de los que todavía no lo han hecho, mejor pon mucha atención a estas excusas porque te sacara de un buen apuro.
- Ya iba para allá pero me chocaron y me entretuve con lo del seguro, la grúa y se me hizo imposible llegar.
- Aunque espero nunca te pase, la excusa del asalto nunca falla porque pasarás automáticamente de ser el malo del cuento a la víctima y tu acompañante comprenderá a la perfección lo que te pasó. En una de esas hasta te invita la peda.
- Otra que no falla es la de la abuelita, muchos hasta la han “matado” más de tres veces con tal de salir del problema y también quedarás como el sufrido del cuento.
- Me habló mi jefe y me dijo que me regresara a la oficina y ni modo de decirle que no.
- ¿No que era el viernes? Hacerte wey con el día, el lugar y la hora de la cita tampoco falla, obviamente no vas a salir de lo mejor librado como con las anteriores pero al menos no quedas como vale madre por no haber aparecido en la cita.