¡Mucha mierda!

Tranquilos faranduleros, no se lo tomen personal ni crean que ando de malas, sólo hago mención a la famosa frase que se dice antes de entrar a escena en el teatro y se utiliza para desear éxito (de origen Francés: ¡Merd!). De hecho decir “buena suerte”, según los supersticiosos, es de muy mala suerte.

Pero en el caso de Mame, el musical, parece que sí se la desearon en serio.

 Antes de arrancar la obra, el productor Ricardo Ortega había anunciado a Verónica Castro como la protagonista pero ella renunció tan solo un mes después de arrancados los ensayos. Asimismo, también renunciaron al papel Macaria y Patricia Reyes Espíndola. Ya desde ahí las cosas no pintaban nada bien.

IMAGEN1

Finalmente encontraron en Itatí Cantoral a la actriz que daría vida a Mame y poder arrancar, tras pocos ensayos, la tropezada producción a principios de octubre del año pasado. La actriz se despidió del musical cinco meses después ya que empezaría grabaciones de una telenovela, aunque también se rumoraba que le quedaba poco tiempo porque, como sabemos, a Itatí le encanta la fiesta y tiene bastante mal carácter, lo que le provoca muchos problemas en su chamba.

 A mí en lo personal esta actriz no me gusta para nada en teatro musical. Se le agradece que le eche ganas pero, honestamente, lo suyo no es la cantada. Bueno, ¡ni qué decir de la bailada!

50324128. México.- Stephanie Salas es la protagonista de la nueva temporada del musical

Después de Itatí, anunciaron con bombo y platillo a Stephanie Salas como la nueva protagonista. Se creó mucha expectativa ya que este musical lo protagonizó su abuela en los años 70 y todos juraban que iban a ver a la mismísima Silvia Pinal reencarnada. Pero no fue así, Stephanie sólo estuvo dos meses y a la pobre nada más le vieron la cara. Le dijeron que el musical estaba en la ruina y que debían cancelar. Tan solo unas semanas después resulta que siempre no, que la producción sigue adelante y con la misma gira por la República que le habían prometido a Stephanie, pero ahora con Alicia Machado.

 Stephanie, que es toda una dama, no tiene intenciones de demandar por incumplimiento de contrato y honestamente no creo que le haga falta; a Mame, el musical le siguió lloviendo sobre mojado. Les digo que de verdad les desearon “mucha mierda”. La Machado debutó en Monterrey y no pudo ser peor. La obra empezó 40 minutos tarde ya que los vuelos en los que venía gran parte del staff fueron demorados y, además, el camión que transportaba las pantallas que forman parte de la escenografía se accidentó en el camino. Bueno, cómo les explico que ni los zapatos que utilizó Alicia le quedaban bien, la pobre tenía que rellenarlos con papel porque se le caían. Y, pese al esfuerzo, las críticas fueron muy malas.

 Ya ven faranduleros, cuando deseen “mucha mierda” hay que hacerlo desde el corazón, si no ya ven lo que pasa.

@LocaFarandulera

Anuncios

Un comentario en “¡Mucha mierda!

  1. ¡Mucha mierda! Viene de los tiempos del teatro de Molière en los que el medio de transporte habitual eran los caballos, así pues, cuanto más excremento se acumulaba en la entrada del teatro significaba que había habido una mayor afluencia de espectadores y, por tanto, mayor éxito de público había tenido la función.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s