No entiendo mucho, pero está padre

Faranduleros, debo confesar que hoy me siento totalmente confundida, algo así como en la dimensión desconocida. ¿O será que ando amargada y nomás no entiendo nada?

Justin Bieber me tiene sorprendida. Y no debería ser así, este niño no sale de una para meterse en otra. Si no es porque se puso una borrachera magistral, es porque anda haciendo comentarios racistas o es detenido por la policía, pero siempre se las arregla para estar en boca de todos. Pero en esta ocasión a mí me parece que se sacó un diez en incoherencia. Resulta que el chamaquito millonario estaba de vacaciones en Bora Bora con Jayde Pierce, su amiga/novia/la de hoy. Y pues él, disfrutando del momento, decide pasear tranquilamente desnudo por su mega lujosa habitación del hotel. Como era de esperarse, el paparazzi más hábil logra sacarle unas fotos que más tarde serían publicadas. Lo que me tiene realmente loca y desconcertada no es el “miembro” de Justin, sino sus declaraciones. Dice sentirse violado y afirma que no es posible que no pueda estar tranquilamente desnudo disfrutando de sus vacaciones y en un lugar tan lejano. O sea, papito hermoso, sabes que eres mundialmente famoso y que tus escándalos son el alimento de todos los periodistas, ¿no? Así estés en Zacatlán de las Manzanas siempre habrá un paparazzi esperándote. (No se emocionen, no les voy a poner foto del niño desnudo).

IMAGEN1JustinBieber

Hace poco les comenté la tragedia en la que se metió Lamar Odom, el ex de Khloé Kardashian. Pues resulta que los abogados de Khloé retiraron la demanda de divorcio. Yo no quiero sonar como una perra desalmada, pero parece que fue el pretexto perfecto para que Khloé pudiera regresar con su querido Lamar y no la juzguen, al contrario, hasta monumento a la mártir del año le van a hacer. Me tiene muy confundida esta cuestión en la que él le es infiel, es drogadicto, no quiere tener hijos, ella le pide el divorcio y cuando casi se muere por estar clavadísimo en estas actividades por las que Khloé lo corrió de la casa, ¿ella decide que lo mejor es no divorciarse? Quizá de eso se trata el amor verdadero y yo, como Lucía Méndez, tengo corazón de piedra. Faranduleros, a mí así no me salen las cuentas.

 IMAGEN2khloe-lamar

  Pero a quien sí le salen las cuentas es a Cristiano Ronaldo. A este millonario futbolista o futbolista millonario, no sé cuál es la correcta ya, parece que le llueve dinero. Se dice que Martin Scorsese lo contrató para su nueva película y, como es de esperarse, Cristiano se portó el más divo del mundo. Súper mala actitud, problemas para cuadrar sus tiempos, en fin, todo era un problema. Por lo que el señor Scorsese decidió mejor mandarlo al diablo y pagarle una indemnización por incumplimiento de contrato ¡de 20 millones de euros!

  IMAGEN3 cristiano

 Yo cuando escuché eso empecé a perder la voluntad de vivir. ¿Cómo es posible que te paguen 20 millones de euros por ser insoportable? Les juro que yo puedo ser la persona más insoportable del mundo y les cobraría sólo la mitad, en serio.

 Faranduleros yo sentía cómo poco a poco perdía las fuerzas, la vida carecía de sentido… ¡pero después vi la luz! Gracias al universo todo resultó ser una gran mentira. Ya saben, una de esas bajas estrategias para conseguir publicidad. Me regresó el alma al cuerpo, ya me estaba dando algo.

 Yo creo que debo entregarme a la confusión acompañada de unos tragos, al final del día es lunes y hay que empezar bien la semana.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s