El reencuentro de Suri y Tom Cruise

El reconocido actor, Tom Cruise y su hija menor finalmente se reencontrarán tras seis años sin verse. Suri, de apenas 12 años, es hija de la relación que tuvo con Katie Holmes y tomó la iniciativa de ver a su padre a pocos días de cumplir los 13 años el próximo 18 de abril.

Imagen 1

Pese a que la relación entre Cruise y Holmes no terminó de la mejor manera, con una demanda de divorcio complicada, la madre no impidió el contacto entre su hija y su ex marido. Y es que la semana pasada, Suri fue fotografiada llegando a un aeropuerto en Inglaterra con montones de maletas y acompañada de su madre para, según fuentes cercanas, reunirse con su padre.

Imagen 2

La última foto que se tiene de Suri con su progenitor es del año 2012, es por eso que la noticia causó sensación en el mundo de la farándula, recordemos que fue en ese año cuando Tom y Katie anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio y desde entonces es conocida la inexistente relación que hay entre padre e hija.

Imagen 3

Según personas cercanas al actor, la separación entre ambos fue decidida por Tom, ya que que no quería verla porque no profesa la misma religión que él, la cienciología. Suri ha acudido a una escuela católica desde que vive con su madre Katie, por lo que el distanciamiento se hizo todavía más evidente.

Cruise se inició en la cienciología durante su primer matrimonio con la actriz Mimi Rogers y desde entonces ha sido uno de sus mayores seguidores. Pese a esto, una persona cercana a la familia explicó “Suri decidió pasar más tiempo con su padre y él lo ha aceptado”.

Imagen 4

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s