Pablo Lyle a la corte

El actor Pablo Lyle podría enfrentar cargos por homicidio involuntario tras la muerte de un hombre al que golpeó el pasado 31 de marzo, en calles de la ciudad de Miami, y el cual perdió la vida después.

El actor, conocido por sus papeles en telenovelas como “Una familia con suerte”, “Código Postal” y “Verano de amor”, podría enfrentar cargos por homicidio involuntario, según palabras de su abogado Nelson Rodríguez Varela. Dicho cargo se imputa cuando una persona lleva a cabo una acción que causa la muerte de alguien más sin necesariamente tener la intención de matarlo.

El hombre de 63 años era de origen cubano y sufrió una fractura en el cráneo tras caer al piso después del golpe que le propinó Lyle, lo que provocó un derrame cerebral y su posterior muerte.

Imagen 1

Existen versiones de que el actor podría ser acusado de homicidio en segundo grado, ya que la legislación estadounidense es más estricta que la de México. Incluso abogados, entrevistados por Javier Poza en su programa de radio, mencionan que existe la posibilidad de que el actor lleve su procedimiento tras las rejas o tenga que comparecer en una audiencia en el país vecino.

Imagen 2

Por el momento la familia del hombre fallecido exige justicia a las autoridades y el hijo declaró que su padre no merecía lo que le pasó, por lo que pide que el actor pague por sus actos. Por otro lado, el representante del artista lanzó un comunicado a todos los medios de comunicación donde mencionó que no dirá nada sobre el incidente.

Imagen 3

De momento, el actor ya se presentó para comparecer ante una corte en Miami, Florida. Sin embargo, la situación legal no es la única cosa que se complicó, también sus proyectos profesionales; recientemente se dio a conocer que perdió su papel para la película “Instrucciones para Su”, ya que prefirió dedicarse por completo a resolver sus problemas personales.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s