Se prolonga el legado de Chespirito

A cuatro años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, al parecer el talento ha pasado a varios integrante de su familia. Su nieta María Penella Gómez ha puesto en alto su apellido con el estreno de la obra “Pequeña Voz”, donde estelariza a una joven tímida, reprimida tras la muerte de su padre, pero con una gran voz que llena el teatro de dulzura y fuerza.

Imagen 1

María es hija de Marcela Gómez Fernández, quinta hija del matrimonio entre Gómez Bolaños y Graciela Fernández Pierre, su primer esposa y con quien tuvo seis hijos. Con apenas 17 años debutó en México como actriz, en el 2009, siendo la protagonista de la obra “Ana Frank” y a cuyo debut asistió el mismo Chespirito.

Imagen 2

La joven actriz estudió en el Royal Central School of Speech and Drama en Londres, donde se graduó con honores, además de contar con estudios en instituciones como el Taller de Teatro para Niños del Teatro Libanés, Escenario 3 por mencionar algunos; entre las obras en las que ha participado con mucho éxito están Peter Pan, Vaselina, Seussical y Macbeth.

Esta joven actriz tiene mucho camino por recorrer, en Pequeña Voz tendrá que enfrentar el reto de imitar las voces y la actitud de personalidades como Marilyn Monroe, Édith Piaf y Ella Fitzgerald, mientras da vida a Laura Hoff.

Gracias a la dirección escénica de Alonso Íñiguez, Penella ha logrado transmitir el mensaje de la búsqueda de identidad y de crecer en lo que se requiere para desarrollarse profesionalmente.

Esperamos ver más de esta actriz y que continúe con el exitoso legado que dejó su abuelo.

Imagen 3

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s