Diana y Joy ahora son una familia

Hace algunos días la cantante Joy Huerta, del dúo musical “Jesse y Joy”, anunció a los cuatro vientos su amor por la empresaria, socia, esposa y ahora madre, Diana Atri.

La noticia estremeció el mundo de la farándula, no sólo porque era la primera vez que la cantante revelaba aspectos de su vida privada, sino también porque anunció que se convertiría en madre por primera vez.

Imagen 1

Y es que fue hasta hace poco que se reveló quién era Diana Atri, la cual Joya lleva casada más de 7 años, y aunque siempre ha preferido ser más discreta con su vida personal, sus redes sociales delataban el gran acercamiento que había entre ambas.

Cabe mencionar que Diana se desempeña como productora, artista y socia de Joy para una marca de ropa y accesorios donde, precisamente, gracias a esta sociedad fue que terminaron juntas

Por su parte, la cantante mexicana reconoció que, tras hablar abiertamente de su sexualidad, nunca esperó encontrar el amor en una mujer, ya que fue algo que las tomó por sorpresa a ambas y ahora, a 7 años de relación, tuvieron a su primera bebé a la que llamaron Noah.

Imagen 2

Al parecer la vida profesional y personal de Joy va viento en popa, ya que también acaba de estrenar dos éxitos a lado de su hermano: “Corre” y “Te esperé”. Durante una presentación dio detalles del embarazo y reveló que había sido Diana la que cargó con el bebé durante estos meses y enfatizó que pasan por una de las mejores etapas de su vida.

Sin duda alguna a esta nueva familia le esperan cosas buenas, ya que además de tener a su bebé, también tienen un gato que consideran como su hijo y del que viven enamoradas desde hace unos años; juntas han encontrado una estabilidad en lo profesional y el balance perfecto para crear esta hermosa familia.

Imagen 3

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s