Coronado y Del Solar, una separación que ha hecho millones

Luego de varios años de distanciamiento, los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar al parecer han limado asperezas, y es que tras la alfombra de los Grammys Latinos 2019 la ex cantante dedicó en sus redes sociales un mensaje a sus dos hijos y agradeció a su ex marido por haber procreado a tan maravillosos niños.

Imagen 1

Y es que tras una batalla legal debido a un proceso de divorcio desde el 2015, Fernando del Solar declaró que haber terminado en buenas condiciones con su ex esposa. Recordemos que en ese mismo año al presentador le detectaron un tumor en el pulmón y estuvo varios meses en terapia intensiva, y muy poco después Ingrid anunció su separación.

En una entrevista Del Solar declaró: “Ya no se pide pensión ni nada, ya estoy mejor de salud, estoy trabajando y si pedí pensión fue porque estaba prácticamente inconsciente, los abogados solicitaron lo que por ley me correspondía”.

Tras todo esto, Ingrid Coronado volvió a encontrarse con su ex marido en la alfombra roja de los Grammys y aunque se desconoce si ambos se dirigieron algunas palabras, la relación entre ambos parece menos tensa. Por lo pronto, ella se encuentra disfrutando su etapa de mamá y promocionado su libro infantil, además de su aparición en el programa “Hoy” de Televisa con la que se especula podría regresar a la televisión en poco tiempo.

Imagen 2

Del Solar, por otro lado, está por cumplir 2 años de noviazgo con su actual pareja, Ana Ferró, participa en un proyecto de televisión en TV Azteca y se presume puede regresar al programa matutino “Venga la Alegría”, ya que fuentes cercanas aseguran que su productor está en búsqueda de nuevos conductores debido al mal rating por el que atraviesan.

¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?

Imagen 3

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s