¿La reivindicación de Legarreta?

Andrea Legarreta ha sido criticada en repetidas ocasiones por sus comentarios “fuera de lugar” o por decir cosas sin pensar, pero en esta ocasión se llevó el apoyo y agradecimiento del público.

Dentro del marco del Día Del Orgullo Gay, el conductor Mauricio Clark público en una de sus redes sociales “un mensaje” a los padres de familia de los jóvenes homosexuales, asegurando que la vida en el “mundo gay” ofrecía drogas, orgías y perdición.

Cuando el conductor publico este tuit  varios famosos defendieron a los integrantes de la comunidad e incluso ventilaron algunas de las cosas que él hacía cuando estaba dentro de la misma, como una especie de “defensa” ante sus absurdas declaraciones.

Imagen 1

Andrea Legarreta manifestó públicamente su molestia ante las declaraciones del conductor.

“Somos personas y punto (…) es hasta doloroso ver en estos tiempos, cuánta falta hacen las personas que están a favor del respeto entre todos los seres humanos… qué más da el color, la religión, la nacionalidad, el género los bienes materiales, la clase social…”. 

Legarreta publicó en Instagram una imagen para agradecer el apoyo y el amor de sus seguidores y comentó que en estos tiempos se necesitaba más tolerancia, amor y respeto, para todos los seres humanos.

Días después el conductor asistió al programa matutino que conduce Legarreta para “defender” su postura ante sus declaraciones en redes sociales, en una discusión que resultó bastante acalorada.

Imagen 2

Posterior a esto Legarreta volvió a agradecer el amor y el apoyo de sus fans, así como los memes que se hicieron sobre ella.

“Que risa tantos memes apoyando mi manera de pensar y sentir!!…Ni idea tienen lo conmovida que estoy!! Lloro de risa por los memes y lloro conmovida por las expresiones de cariño… Es lo que siento y pienso!”. 

¡Gran gesto por parte de Andrea Legarreta!

@Faranduland

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s