Thalía desde la intimidad

Nuestra querida Thalía sabe como “explotar” las redes sociales, constantemente hace videos bailando, mostrándonos los rincones más íntimos de su hogar, a su familia o incluso a las personas con las que trabaja.

Imagen 1

La actriz y cantante es conocida por ser una de las figuras públicas que más comparte momentos de su vida cotidiana en sus redes sociales, además de tener una personalidad muy extrovertida.

Hace algunos meses la vimos bailar frente a un gran espejo con algunas personas de su equipo, nos mostró prendas que ha utilizado en diferentes ocasiones y también el ya muy famoso “Thalía Challenge”, que muchas personas hicieron y compartieron en redes. Incluso se hicieron canciones con su voz al inicio. ¡Muy pegajosas por cierto!

En otra ocasión Thalía no nos decepcionó, llevó a sus 13 millones de suscriptores a la intimidad de la regadera para promocionar su marca de shampoo, como siempre encontró la manera más original de mostrarnos su vida diaria.
Con comentarios un poco exagerados nos contó sobre las propiedades de su shampoo y cómo le había cambiado el cabello, para después mostrar su cabellera llena de espuma y bailando como la mayoría de las veces.

Imagen 2

No cabe duda que Thalía nunca deja de sorprendernos.

@Faranduland

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/29/thalia-volvio-a-sorprender-en-las-redes-sociales-con-su-peculiar-forma-de-tomar-una-ducha/

https://www.google.com/search?q=thalia+challenge&tbm=isch&tbas=0&source=lnt&sa=X&ved=0ahUKEwiO-Y2PppfjAhUIPq0KHSCqAREQpwUIIQ&biw=1366&bih=646&dpr=1#imgrc=E44OAurPl5hh2M:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s