Betty la Fea no es tan fea

La actriz que protagonizó “Betty, La Fea”, famosa telenovela colombiana, sorprendió a todos mostrando una parte de su belleza que no conocíamos.

La colombiana Ana Maria Orozco de 46 años, decidió posar desnuda para mostrar que esta “sana y con un cuerpo que muchas jovencitas de 20 años quisieran presumir”. Durante la sesión el fotógrafo Mauricio Vélez logró capturar el lado más sensual de ella, pero con un toque de madurez que dejó a más de uno con la boca abierta.

Imagen 1

Quién podría imaginar que la mujer que dio vida a una joven economista brillante, pero poco agraciada físicamente, 20 años después mostraría su cuerpo, realizando alrededor de 10 fotos en donde además de su cuerpo se pueden apreciar diferentes paisajes y fondos.

La telenovela que se estrenara en 1994 tuvo tanto éxito que duró alrededor de 7 años, a través de los cuales se realizaron diferentes doblajes y adaptaciones, incluido el de México.

A pesar del paso de los años, la gente le sigue mostrando su cariño a Orozco vía Instagram, donde la guapa actriz también comparte fotos de cómo se ve ahora y la vida que lleva, después del gran éxito que significó su papel de Betty.

@Faranduland

 https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2019/07/17/asi-se-ve-ahora-ana-maria-orozco.html

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/actriz-de-betty-la-fea-sorprende-con-fotos-desnuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s