Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer

 Seguramente recuerdas a Olivia Newton-John por su papel protagónico como “Sandy Olsson” en la comedia musical “Vaselina”, una guapa joven que se ganó el corazón de todos por su carisma y ternura.

 Imagen 1

Recientemente la actriz anunció que por tercera vez el cáncer la atacó, pero esta vez le generó metástasis, lo cual significa que ha invadido la mayor parte de su cuerpo.

Aunque es una situación preocupante, en esta ocasión ha decidido vivir su vida plenamente, no pensar en el tiempo que le queda y mejor disfrutarlo de la mejor manera posible.

“Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí, todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento”.

A pesar las declaraciones y de no querer “sugestionarse” con el tema de su enfermedad, Newton-John se somete a varios tratamientos e incluso utiliza un aceite de cannabis que le ayuda con el dolor, además de contar con el gran apoyo de su familia, lo que es un pilar importante en su tratamiento.

Imagen 2

Por ultimo, Olivia confesó que muy a pesar de que este enferma o de sus síntomas, sigue con sus obras benéficas para pacientes con cáncer. También pidió a sus fans estar muy al pendiente, pues pronto subastará la ropa que utilizó en “Vaselina” y lo que recaude será donado a el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John.

@Faranduland

  https://www.lafm.com.co/entretenimiento/olivia-newton-john-protagonista-de-grease-tiene-cancer-por-tercera-vez

https://www.quien.com/espectaculos/2019/08/08/no-quiero-saber-el-tiempo-que-me-queda-olivia-newton-john-tiene-metastasis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s