Tras muchos años de la muerte de nuestro “gallo de oro”, muchos famosos y personas que en algún momento tuvieron relación con él han asegurado tener “encuentros extraños” con el mismo.
En esta ocasión el ex conductor Rafita Balderrama confesó que el cantante se comunicó con él tras el atentado que sufrió aquel 25 de noviembre de 2006.
Balderrama contó que conoció a Valentín muchos años antes de que fuera famoso, por lo cual tenía una gran amistad con él e incluso salían de fiesta juntos. Al ser “íntimos amigos” Rafa tenía su número registrado como “Compa Vale” y días después de su muerte se comunicó con él a través de una llamada.
Lo más desconcertante es que el celular de Elizalde estaba resguardado por su mamá, lo cual hacia casi imposible que alguien hiciera alguna llamada de broma, aunque no se descarta ninguna posibilidad.
Para sorpresa de muchos el “gallo de oro” sigue entre sus seres queridos y fans, y no sólo por su legado en la música, sino por “dejar su presencia” entre ellos, pues su madre y sus hermanos han asegurado “sentir su presencia” en repetidas ocasiones e incluso en sueños.
¿Sera algún tipo de señal?
@Faranduland