¿Quién era Valery Harper?

Algunas personas dejan su marca en el mundo, ya sea por sus buenas acciones o por sus buenas actuaciones, este es el caso de Valery Harper.

Imagen 1

La famosa actriz de New York falleció hace algunos días a los 80 años, tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Harper fue una actriz muy conocida, pero su carrera despegó desde que interpretó el papel de Rhoda Morgenstern en “The Mary Tyler Moore Show”, posterior a eso fue ganadora de varios “Premios Emmy” y “Globos de Oro” por sus papeles como comediante.

Imagen 2

Tras el éxito obtenido en ese y otros programas de comedia, en 2013 anunció que padecía cáncer y que tendría que seguir varias recomendaciones médicas durante su lucha. Tras varios años Harper llegó a una situación bastante crítica e incluso se le recomendó a su esposo recluirla en una institución para que recibiera una mejor atención, aunque él mismo se negó y se comprometió mantenerla lo más cómoda posible hasta que llegara el momento de dejarla partir.

El pasado 31 de agosto el esposo de la intérprete hizo un comunicado a través de redes sociales:

“Mi querida esposa durante casi 40 años ha fallecido tras años luchando contra el cáncer. Nunca será olvidada. Descanse en paz”.

Imagen 3

@Faranduland

 https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-muere-valerie-harper-grandes-rostros-comedia-americana-201908311726_noticia.html

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/fallece-la-actriz-valerie-harper-tras-batalla-contra-el-cáncer/ar-AAGCbK0?fbclid=IwAR14tFgar2UfZXTEWhNKbfbYfvXU7NKS1y7zNxoqiBULK4TjkyAhr5CifNE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s