Este 2019 la hija menor del fallecido “Príncipe de la Canción” dio mucho de qué hablar, pues ganó bastante terreno en el mundo del espectáculo, ya fuera por chismes o especulaciones, y pasó de tener un “bajo perfil” a ser una de las personas más polémicas de la farándula.
Y es que con tantos dimes y diretes, Sarita ha terminado muy “quemada”, comenzando por el supuesto secuestro de su padre y el control que ella tiene sobre los bienes del cantante, dejando fuera a sus hermanos y a cualquier otra persona.
Por su parte Sosa ha dado exclusivas a ciertas televisoras, por lo que algunos medios decidieron tomar a sus hermanos como un “frente” en su contra, lo que desató una guerra entre televisora.
La periodista Paty Chapoy es una de las personas que más ha criticado a la hija menor del cantante, mostrando su gran molestia contra la misma y su desacuerdo con su actitud ante la muerte del intérprete.
Otros han salido a defender a la joven, lo que ha alimentado aún más la batalla y generado más polémica, al grado de llegar a insultar a cualquier implicado en el tema.
Todo parece indicar que Sarita no dimensionó todo lo que estaba por venir, ni mucho menos que sería tan atacada por sus acciones.
@Faranduland
https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/sarita-desata-guerra-entre-televisoras