Sarita, ¿la más odiada?

Este 2019 la hija menor del fallecido “Príncipe de la Canción” dio mucho de qué hablar, pues ganó bastante terreno en el mundo del espectáculo, ya fuera por chismes o especulaciones, y pasó de tener un “bajo perfil” a ser una de las personas  más polémicas de la farándula.

Imagen 1.jpg

Y es que con tantos dimes y diretes, Sarita ha terminado muy “quemada”, comenzando por el supuesto secuestro de su padre y el control que ella tiene sobre los bienes del cantante, dejando fuera a sus hermanos y a cualquier otra persona.

Por su parte Sosa ha dado exclusivas a ciertas televisoras, por lo que algunos medios decidieron tomar a sus hermanos como un “frente” en su contra, lo que desató una  guerra entre televisora.

Imagen 2

La periodista Paty Chapoy es una de las personas que más ha criticado a la hija menor del cantante, mostrando su gran molestia contra la misma y su desacuerdo con su actitud ante la muerte del intérprete.

Otros han salido a defender a la joven, lo que ha alimentado aún más la batalla y generado más polémica, al grado de llegar a insultar a cualquier implicado en el tema.

Todo parece indicar que Sarita no dimensionó todo lo que estaba por venir, ni mucho menos que sería tan atacada por sus acciones.

@Faranduland

 https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/sarita-desata-guerra-entre-televisoras

https://www.show.news/tv/Pati-Chapoy-archi-enemiga-de-Sarita-Sosa-podria-planear-una-venganza-aseguran-20191031-0006.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s