Selena Gomez: la canción que todos esperaban

Selena Gomez regresó a la música y sorprendió con 2 canciones nuevas, mismas que los fans han relacionado completamente con la polémica relación que llevó con el cantante Justin Bieber.

Imagen 1.jpg

Todo parece indicar que desde que Selena se enteró de la noticia de la boda de su ex pareja, la inspiración le llegó, lo que la llevó a componer varias canciones que, está de más decir, son bastante buenas.

Aunque la cantante dijo que las canciones nada tenían que ver con su ex pareja ni con la actual relación que él lleva, si pones atención a la letra te darás cuenta que hacen alusión a una “relación tóxica” y lo que ella ha tenido que pasar al decir adiós.

Imagen 2

Y sí, como era de esperarse, los fans llegaron a sus propias conclusiones, lo que desató una pequeña guerra en redes sociales en la que ambos fueron atacados y hasta la actual esposa del cantante resultó afectada; hubo quienes criticaron a Selena por “meterse” en el actual matrimonio de su ex pareja y también a él lo atacaron bastante por dañar a la guapa joven.

Dejando de lado toda esta polémica, podríamos decir que esta fue la forma que la cantante encontró para despedirse y de paso empoderarse.

@Faranduland

 https://larepublica.pe/espectaculos/2019/10/25/selena-gomez-justin-bieber-hablo-sobre-lose-you-to-love-me-y-look-at-her-now-video-youtube-hailey-baldwin/

https://www.quien.com/espectaculos/2019/10/24/selena-gomez-aclara-si-tu-nueva-cancion-realmente-esta-dedicada-a-justin-bieber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s