En su juventud Lyn May fue poseedora de una gran belleza y un cuerpo envidiable, lo que la llevó a ser una de las vedettes más famosas de México.
Tras el crecimiento de su carrera, May fue “convencida” de someterse a muchas cirugías estéticas, algunas innecesarias, arriesgando incluso su vida e integridad, y cambiando completamente su apariencia.
Actualmente su rostro luce demasiado extraño y muchos lo han catalogado como “desfigurado” y un poco desagradable a la vista.
Pero para la vedette de 67 años tampoco ha sido nada fácil, pues al ver el aspecto tan desfigurado y deteriorado, su autoestima se vio bastante afectada y se sumió en una profunda depresión que incluso la llevó al borde del suicidio.
Afortunadamente y con la ayuda pertinente May ha logrado salir adelante.
Actualmente su carrera es conocida a lo largo del país y es bastante famosa, no sólo por sus talentos, sino por ser protagonista de varios escándalos, el último con un hombre 40 años menor que ella con el que realizó escenas bastante subidas de tono.
Aunque actualmente su rostro no tiene el mejor aspecto, se ha sometido a nuevas cirugías para intentar recuperar aunque sea una parte de su rostro.
@Faranduland