Pau Rubio no quiere prestar a sus hijos

La chica dorada, Paulina Rubio, ha dado la impresión de ser una mujer bastante tranquila e incluso tierna, pero lo cierto es que puede llegar a ser todo lo contrario.

Imagen 1

A pesar de que en muy pocas ocasiones ha posado con sus hijos y los ha mostrado en los medios, sí ha llegado a mostrarlos con mensajes llenos de amor y protección.

Imagen 2

En 2019 una de sus ex-parejas, Nicolás Vallejo-Nágera, presentó una demanda en la corte de Miami, pues la Pau le escondía el paradero de su hijo, muy a pesar de que la custodia es compartida. Como apelación a dicha demanda, Rubio presentó un documento legal en el que argumentaba que el padre de uno de sus pequeños había violado el acuerdo de custodia que se tenía.

“Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada, absolutamente nada… Además dejas al bebé con quien tú quieres… Por otra parte tú no permites que mi hijo conviva con sus hermanos, primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así no conozca de dónde viene y quienes son su familia paterna”. 

A pesar de ello la coach de La Voz España dijo que trabaja con sus hijos para que cada vez tengan más autonomía y no dependan 100% de ella.

@Faranduland

Fuente.-

https://www.eldiario.es/cultura/Paulina-Rubio-hijos-universo-orgullo_0_999500466.html

https://www.vanidades.com/celebs/paulina-rubio-trata-de-no-sobreproteger-a-sus-hijos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s