Bárbara de Regil, ¿todos la odian?

Bárbara de Regil se ha convertido en el centro de atención por muchas y variadas razones, entre ellas “hablar mucho” en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando esta actriz ganó popularidad por la serie “Rosario Tijeras” y sus redes sociales explotaron para conocer un poco más de ella.

Imagen 1.jpg

A través de Instagram, la actriz de 32 años comparte grandes momentos de su vida, su pareja y su hija, además de su ardua rutina de ejercicio y alimentación.

Imagen 2.jpg

Pero sin ser suficiente, ahora se ha convertido en “coach de vida” de muchas personas y esto la ha llevado a estar en el ojo del huracán.

Los escándalos iniciaron cuando esta mujer comenzó a compartir videos e historias en Instagram “criticando” a las personas que no llevan el mismo estilo de vida que ella, tal fue el caso del comentario dirigido a las personas que “no se quieren”, pues consumen comida con grasa o bebidas alcohólicas hasta perderse.

Claro que esto desencadenó un sinnúmero de memes y burlas por parte de muchas mujeres en el medio y otras tantas que no son famosas.

Imagen 3.jpeg

Esta situación se repitió en varias ocasiones y con muchos otros temas polémicos, pero a pesar de ello, la actriz ha tomado todo con mucha calma y sin mucha importancia.

Después de esto ella fue motivo de muchos memes, videos e incluso risas, cuando salió a la luz un video de ella hace ya varios años, en el cual se puede ver su “yo verdadero”. Ante este video la reacción fue simplemente risas y asegurar que su cuerpo no ha sido operado y que todo lo que es ahora ha sido a base de esfuerzo y dedicación.

Si bien, Bárbara ha demostrado que tiene una gran disciplina, también ha demostrado que con todo y el odio que el público le demuestra, ella puede salir adelante y “brillar”.

@Faranduland

Fuente.- https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/11/14/las-despiadadas-criticas-que-barbara-de-regil-recibio-por-definir-a-las-personas-toxicas/

https://heraldodemexico.com.mx/escena/barbara-de-regil-reflexion-redes-sociales-critica-actriz-rosario-tijeras-video/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s