Bárbara de Regil se ha convertido en el centro de atención por muchas y variadas razones, entre ellas “hablar mucho” en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando esta actriz ganó popularidad por la serie “Rosario Tijeras” y sus redes sociales explotaron para conocer un poco más de ella.
A través de Instagram, la actriz de 32 años comparte grandes momentos de su vida, su pareja y su hija, además de su ardua rutina de ejercicio y alimentación.
Pero sin ser suficiente, ahora se ha convertido en “coach de vida” de muchas personas y esto la ha llevado a estar en el ojo del huracán.
Los escándalos iniciaron cuando esta mujer comenzó a compartir videos e historias en Instagram “criticando” a las personas que no llevan el mismo estilo de vida que ella, tal fue el caso del comentario dirigido a las personas que “no se quieren”, pues consumen comida con grasa o bebidas alcohólicas hasta perderse.
Claro que esto desencadenó un sinnúmero de memes y burlas por parte de muchas mujeres en el medio y otras tantas que no son famosas.
Esta situación se repitió en varias ocasiones y con muchos otros temas polémicos, pero a pesar de ello, la actriz ha tomado todo con mucha calma y sin mucha importancia.
Después de esto ella fue motivo de muchos memes, videos e incluso risas, cuando salió a la luz un video de ella hace ya varios años, en el cual se puede ver su “yo verdadero”. Ante este video la reacción fue simplemente risas y asegurar que su cuerpo no ha sido operado y que todo lo que es ahora ha sido a base de esfuerzo y dedicación.
Si bien, Bárbara ha demostrado que tiene una gran disciplina, también ha demostrado que con todo y el odio que el público le demuestra, ella puede salir adelante y “brillar”.
@Faranduland