Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por sus “particulares” opiniones sobre distintos temas, algunos afortunados y otros no tanto.
Con la llegada del Coronavirus la conductora expresó que deberíamos tener cuidado con las personas contagiadas y extremar precauciones, por lo que le llovieron millones de críticas y burlas, acusándola de “no saber nada” sobre esta enfermedad.
Como en otras ocasiones, Legarreta no hizo mucho caso de esto, pero ha procurado mostrar a través de sus redes los cuidados que tiene con su familia, a pesar de que ella sigue trabajando en el programa “Hoy”.
Hasta hace algunos días esta situación cambió, pues la familia Rubín Legarreta anunció que todos estaban guardando su cuarentena en casa e incluso compartieron su rutina con sus seguidores.
Algunos famosos han olvidado por completo que su vida es completamente pública y que cada una de sus palabras son “medidas” y examinadas por todos detrás de una pantalla.
A pesar de ello, Andrea ha seguido compartiendo con todos sus seguidores los mejores momentos de su vida en compañía de toda su familia y sobre todo cumpliendo su cuarentena.
@Faranduland
Fuente.-