Bien dicen que los años no pasan en balde y “El sol de México” es una prueba clara de esto.
Hace algunas semanas se filtraron fotos de un Luis Miguel completamente diferente, joven y bastante atractivo. No se puede negar lo evidente y es que él fue, desde muy pequeño y para muchas generaciones, el sueño ideal.
Luis Miguel tiene una carrera muy amplia, pues ha hecho películas, donde lo pudimos ver como básicamente un niño y que justamente fue donde comenzó a “brillar”, y ha llegado a presentarse en los mejores escenarios del mundo y con artistas de talla muy alta.
Pero como era de esperarse, los años comienzan a pasar por nuestro “sol” y no sólo lo decimos por su voz un poco más enronquecida, si no por su rostro que aunque mantiene un bronceado perfecto, comienza a mostrar rasgos de edad, además de su “pancita chelera” como muchos la podrían considerar.
Como sabemos los medios no perdonan a nadie y mucho menos las redes sociales, por eso el “señor Luismi”, como muchos lo han llamado, ha recibido muchas críticas por su estado tan “demacrado” a sus tan sólo 49 años, y es que si consideramos la “buena vida” que siempre ha llevado, nos parece un poco exagerado e incluso sorprendente.
Pero señor, señora, recuerde que los años no pasan en balde y no perdonan a nadie.
@Faranduland
Fuente.-