¿No habrá regreso de RBD?

Tras la declaración de varios de los motivos por los cuales la banda se desintegró, varios de los miembros dijeron que el regreso era prácticamente imposible, pero este año todo podría cambiar.

Imagen 1.jpg

Sin duda alguna Televisa sabe explotar de la mejor manera todos sus conceptos y sus noticias, claramente el posible regreso de los RBD no podía ser la diferencia.

Los integrantes de la banda llevaron a cabo una emotiva reunión a finales de 2019, en donde nos regalaron, además de mucha emoción y nostalgia, una gran postal y un pequeño rayo de esperanza sobre su posible regreso.

Imagen 2

A pesar de esto la ni la televisora, ni los integrantes dieron más detalles, hasta tiempo después cuando la misma publicó a través de redes sociales la gran noticia de una “sorpresa” para los fans de la agrupación, lo que despertó aún más la intriga.

Los fans comenzaron con las especulaciones, lo que fue incluso causa de un montón de memes. Por una parte se podría esperar el “espectacular regreso” de la banda a los escenarios, aunque si consideramos la vida que cada uno lleva y cómo ha evolucionado su carrera, podría ser una idea un tanto descabellada, y por otra parte considerar algún documental de la vida de estos famosos después del fenómeno que causaron, también es una posibilidad, pero todo se ha derrumbado.

Imagen 3.jpg

 Christian Chávez declaró que un regreso sería casi imposible, pues la decisión de separarse fue definitiva y sin vuelta atrás.

Esto causó gran tristeza para todos, pero también dejó la idea de que estos famosos siguen siendo grandes amigos y compañeros.

@Faranduland

Fuente.-

https://mag.elcomercio.pe/fama/rbd-regresa-a-televisa-pero-como-todas-las-posibilidades-rebelde-anahi-dulce-maria-maite-perroni-poncho-hererera-christian-chavez-christopher-uckerman-mexico-mx-nnda-nnlt-noticia/?ref=ecr

https://www.debate.com.mx/show/Christian-Chavez-releva-por-que-RBD-no-regresa-a-los-escenarios-20200124-0077.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s