Famosas que superaron la violencia de género 

La violencia es un mal que aqueja a toda la sociedad y que cada día se vuelve más grave. Y aunque podríamos pensar que la vida de un famoso es perfecta, muchas mujeres del medio sufren o han sufrido violencia en algún momento de sus vidas.

A raíz de todos los movimientos feministas en el mundo, las historias de estas mujeres han tenido mucha más visibilidad y atención, y creemos que ya era hora.

Varias mujeres se han armado de valor y han levantado la voz, ya sea por redes sociales o por otros medios. Es impactante ver hasta dónde puede llegar la violencia, pero nadie está exento.

La cantante Rihanna dio a conocer su historia cuando Chris Brown la golpeó tan fuerte que básicamente la desfiguró y le causó contusiones.

Imagen 1.jpg

Whitney Houston confesó que durante su matrimonio con Bobby Brown, también sufrió de violencia de género y constantes abusos, pero a pesar de ello siguió junto a él por 4 años más hasta el momento del divorcio definitivo.

Imagen 2.jpg

Pamela Anderson estuvo casada con Rick Salomon, el hombre que la violentó no sólo física sino mentalmente, su abuso y manipulación era tan grande que la actriz no pudo divorciarse de él hasta el momento en el que trató de asfixiarla y consiguió una orden de alejamiento.

La actriz colombiana Eileen Moreno confesó a través de sus redes sociales la agresión de su ex novio, después de esto también lo reportó a las autoridades mexicanas.

Imagen 3

Marjorie de Sousa confesó que su ahora ex esposo la maltrataba e incluso asistió a terapia a causa de los abusos.

En un caso un poco fuera de lo “tradicional”, la vedette y actriz mexicana Merle Uribe llevó a su hijo ante los tribunales, acusándolo de violencia doméstica, pues este joven la había lanzado por el elevador. Al final pidió una orden de alejamiento, pues temía por su vida.

Así como ellas muchas otras mujeres del medio han aprovechado su voz y su fama para salir de este tipo de situaciones y sobre todo defender su vida.

Como lo dijimos al principio, nadie está exento de sufrir violencia en casa, lo importante es no quedarse callada y levantar la voz.

@Faranduland

https://quemas.mamaslatinas.com/entertainment/147179/carmen-jara-divorcio-famosas-victimas-violencia-domestica-abusos-pareja/255574/nailea_norvind_tuvo_una_situaci/2

https://www.mundotkm.com/global/2017/02/07/11-famosas-fueron-victimas-violencia-genero-decidieron-contarlo/

n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s