Sabemos que la mayoría ha pasado su cuarentena aburrido, buscando qué hacer, navegando por internet e incluso viendo toda la actividad de sus artistas favoritos.
Con el propósito de desaburrirse y consentir a sus seguidores, muchos famosos han compartido un pedacito de sus vidas a través de redes sociales. Un ejemplo de esto fue Danna Paola, quien ofreció un concierto a través de Instagram y además ha estado bastante activa en la nueva app favorita TikTok, mostrándonos su talento.
Otros que deleitaron con su talento a través de redes fueron Juanes y Alejandro Sanz, quieres emitieron un concierto desde un estudio en Miami.
Muchos otros famosos han aceptado que su vida privada ya no es tan privada y han comenzado a compartir momentos más íntimos como actividades con sus familias o sus mascotas, tal es el caso de Pilar Rubio o Mariah Carey, quienes comparten momentos con sus hijos, ya sean cocinando o haciendo alguna actividad divertida.
Por otro lado las redes sociales están en su momento de apogeo, pues como lo comentamos son el medio de comunicación e interacción para muchos. En los últimos días los números de éstas se han disparado y muchos han conseguido toneladas de seguidores.
Lo mejor es que podemos estar cerca a la distancia e interactuar con personas en todo el mundo gracias al Internet.
@Faranduland
Fuente.- https://www.telva.com/celebrities/2020/03/16/5e6fcb0102136eac8f8b4591.html